bienvenidos

feSt Festival Escénico Contemporáneo de Sevilla es una iniciativa de las salas de gestión privada y algunas empresas representativas del tejido escénico de la ciudad, agrupadas en la Asociación Escenarios de Sevilla.

feSt nace con el objetivo de fomentar el desarrollo de la creación contemporánea a través de esta muestra, que cada año acoge espectáculos a nivel internacional, complementando así la variada oferta que las salas vienen ofreciendo en sus programaciones regulares, temporada tras temporada, verdaderos motores y mantenedores de una importante actividad cultural, con un peso específico en el desarrollo económico y sociocultural de la ciudad.

feSt es un complemento al alza para esta programación de nuestras salas, permitiéndonos traer compañías que, de otro modo, sería imposible que nos visitaran.

La calidad como principal criterio, la contemporaneidad, la creatividad y la innovación como conceptos fundamentales han dado como resultado en esta sexta edición una programación donde todo el mundo puede encontrar una propuesta a su medida, una programación que expresa las diferentes formas de hacer de los creadores de hoy día unida por un sentimiento común, el de la búsqueda de nuevas formas de expresión y comunicación con el público. La programación de feSt 2011 rompe con las barreras entre las disciplinas artísticas, es interdisciplinar e indisciplinada, y rompe también con la separación entre artista y público incorporando propuestas que se sirven de la acción teatral, la intervención en el espacio, la performance o el juego para acabar con la cuarta pared.