Cía Piermario Salerno Demasiada libertad sexual os convertirá en terroristas

PARA MAYORES DE 18 AÑOS

¿Cómo es hoy en día nuestra relación con el sexo? ¿De qué manera las aplicaciones de encuentros han cambiado nuestra relación con el sexo? ¿Dónde termina la libertad y empieza la esclavitud?

Otro de los estrenos de esta edición 2021 de feSt llega de la mano del actor, profesor y director de teatro italiano Piermario Salerno. La obra cuenta la historia de un chico normal. Simpático, soltero, atractivo, feliz, sin problemas aparentes, que jamás ha tenido problemas para ligar y que, sin saber cómo, termina entrando en el mundo de las aplicaciones de encuentros, guiado por el morbo de lo desconocido. La frecuencia con las cuales podemos llegar a consumir sexo puede llegar al desgaste y así de amantes pasamos a ser terroristas. Terroristas del sexo y del amor, carnífices, incapaces de sentir empatía, rodeados de cadáveres emocionales. ¿En qué situaciones somos víctimas de este nuevo terrorismo y en qué situaciones somos nosotros mismos los que nos convertimos en terroristas?

Con la colaboración:

ficha artística

Libreto y dirección:  Piermario Salerno; Dirección Sonora: Ana Ramírez Aka Jade Tansa; Escenografía, Vestuario: Julián Canelo; Diseño de Iluminación: Sergio Santana; Ayudante de Producción: Ángela G. Olivencia

Cía Piermario Salerno

Piermario Salerno (Italia, 1986) es director, intérprete y pedagogo teatral. En el ámbito de la dirección, destacan, entre otras, obras como ‘Reversible’, ‘Lo que quiere todo el mundo’ y ‘Mi Vecindario’, reconocida en el Certamen de Innovadores Teatrales de Andalucía (CINTA). Es autor e intérprete de la pieza ‘Amor en Guerra’, ganadora del Premio Nazario. Como co-creador e intérprete ha participado en varios montajes de la cía. de Teatro Social SalamandrA, como ‘AMOR’ y ‘Mirar’. Actualmente es actor en la compañía Teatro Clásico de Sevilla. Es director y profesor del Aula de Teatro de la Universidad Pablo de Olavide. Ha colaborado en varias ocasiones con la Universidad de Granada y otras universidades. Es profesor de la escuela Viento Sur Teatro además de impartir cursos en otras salas y escuelas de la ciudad. Ha participado en la producción del Encuentro de Autores Andaluces y los Premios Lorca de las Artes Escénicas de Andalucía, además de haber sido subdirector del Festival Cultura con Orgullo. Especializado en Teoría del Teatro en la Universidad de Bolonia; formado en teatro físico-gestual en el Instituto del Teatro de Barcelona.

Piermario Salerno_Demasiada Libertad Sexual os Convertirà en Terroristas_PH_Julián Canelo