Academia de las Artes Escénicas de España Nombramiento de Cristina Hoyos y Salvador Távora

La Academia de las Artes escénicas de España entrega en Sevilla su máxima distinción de honor a Cristina Hoyos y Salvador Távora. Ser miembro de honor de la Academia supone el reconocimiento de una trayectoria artística basada en la excelencia y el prestigio. Los nombres de Cristina Hoyos y Salvador Távora se unirán en este acto a las distinciones honoríficas que ya tienen personalidades tan destacadas en las Artes Escénicas como José Luis Gómez, Lluís Pascual, Concha Velasco, Plácido Domingo, Nacho Duato, Teresa Berganza, Víctor Ullate, Nuria Espert, Manuel Galiana y los desafortunadamente desaparecidos José Monleón y Francisco Nieva. La Academia entregará siete distinciones más a diferentes personalidades a lo largo del año 2007.

El feSt acogerá este nombramiento, en un acto que tendrá lugar el lunes 16 de enero de 2017, a las 19:30h. en el Salón Colón del Exmo. Ayuntamiento de Sevilla.

Academia de las Artes Escénicas de España

La Academia de las Artes Escénicas de España es una asociación de carácter civil y sin ánimo de lucro, formada por profesionales acreditados, cuyo objetivo es actuar como un núcleo de reflexión sobre las Artes Escénicas y los creadores que trabajan en su campo, ser un generador de opinión y un centro de estudio e investigación, y de difusión y fomento de las mismas, así como de canalizar su relación con los fenómenos sociales, culturales e históricos que incidan entre ella y la sociedad.

Imprimir