Invisibles. La ciudad de Asterión es una pieza creada por Teatro a pelo y que se exhibirá en los espacios de Metro de Sevilla con motivo del feSt en diferentes fechas entre el 13 de diciembre y el 18 de enero. La acción, que combina teatro, danza y música en directo, sorprenderá a los viajeros de metro con una estructura narrativa que facilitará la aproximación de los espectadores durante el transcurso de la pieza.
Inmersos en el ritmo de la ciudad, los personajes de Invisibles. La ciudad de Asterión se han acostumbrado a sus supersticiones y a su memoria, pero, mientras construyen su rutina como parte del paisaje urbano y se pierden en los laberintos en los que se desarrolla su vida, se verán sorprendidos por acontecimientos inesperados que les ayudarán a abrirse a un nuevo mundo de posibilidades.
Martes 13 de diciembre:
18h. Andén Plaza de Cuba
19h. Vestíbulo Puerta Jerez
Jueves 29 de diciembre:
18h. Andén Prado de San Sebastián
19h. Vestíbulo Puerta Jerez
Martes 10 de enero:
18h. Andén Parque de los Principes
19h. Vestíbulo Puerta Jerez
Miércoles 18 de enero:
18h. Andén Plaza de Cuba
19h. Vestíbulo Puerta Jerez
REPARTO ALBERTO ALMENARA, JOSÉ LUIS BUSTILLO Y MARIE DELGADO TEXTO JULIO LEÓN ROCHA DIRECCIÓN FRAN PÉREZ ROMÁN COMPAÑÍA TEATRO A PELO PRODUCCIÓN LA EJECUTORA
Teatro a pelo es un proyecto pionero que comienza a hacer teatro en serie en Sevilla en febrero de 2012. Más de 5000 espectadores han pasado por la serie durante los nueve capítulos que se han desarrollado a lo largo de tres años. El proyecto se exportó a Madrid en la temporada de 2013-2014 con la miniserie La noche de las flores, inspirada en la obra del artista británico Andy Goldsworthy. Sus propuestas en serie han dado como resultado, La compañía, una miniserie por encargo para el Teatro Quintero de Sevilla o Underground y Topos para las ediciones IX y X del FeSt respectivamente. Otras piezas de la compañía como Stairway to Paradise, Laberinto, Perlas ensangrentadas o Tú sigue así (sigue mintiéndote) han sido exhibidas en festivales en Sevilla, Berlín, Madrid o Edimburgo.