La Coja Producciones Hansel y Gretel. Un cuento musical

Basado en los populares personajes de los Hermanos Grimm, Hansel y Gretel protagonizan este musical. Los dos hermanos viven con su padre y su madrasta, quien los abandona en el bosque cuando su padre no está. Ellos, perdidos en el bosque, conocen a la malvada bruja devora niños que vive en la casa más maravillosa del mundo. ¿Podrán escapar de sus garras los dos hermanos para volver a casa?

ficha artística

ELENCO GRETEL ESTHER BRITO HANSEL ÁLEX PARRA NARRADOR FERNANDO SAMPER/IÑIGO ASIAÍN BRUJA PATRICIA SERRADELL DIRECCIÓN SARA PÉREZ MÚSICA ORIGINAL FERRÁN GONZÁLEZ Y ÁNGEL VALVERDE TEXTO Y LETRAS DANIEL ANGLÉS COREOGRAFÍA MERCÉ GRANE DISEÑO, CREACIÓN DE ESCENOGRAFÍA Y DISEÑO DE VESTUARIO ELISENDA RODRÍGUEZ Y ALBERT PASCUAL CREACIÓN DE VESTUARIO MONTSE CIUDAD SONIDO RUBÉN CUADRADO ILUMINACIÓN MERCÉ GRANÉ Y LORENZO RODRÍGUEZ  PRODUCCIÓN MARÍA ORTEGA Y JUANJO GONZÁLEZ

La Coja Producciones

Esta joven compañía, dedicada al teatro musical, comienza su andadura con el espectáculo musical “Laura y el enigma de la música perdida en el vagón del metro”, galardonada con dos Premios del Público BroadwayWorld Spain 2015, siendo el primer musical original español protagonizado por niños.

HanselyGretel