La Tarara Ciclo Autor: El valor de la idea. El teatro sin texto

La joven compañía sevillana La Tarara nos cuenta sus procesos en la creación escénica con métodos de improvisación, primando la acción y el movimiento sobre la palabra.

ficha artística

PONENTES LA TARARA ORGANIZA FEST EN COLABORACIÓN CON FUNDACIÓN SGAE, CENTRO DE DOCUMENTACIÓN DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ANDALUCÍA (CDAEA), UNIÓN DE ACTORES E INTÉRPRETES DE SEVILLA (WEB)

La Tarara

Somos la generación de los 90”. La Tarara se crea en 2011 de la mano de tres artistas escénicos con la pretensión de revolucionar el panorama teatral y generar espectáculos radicales. Hasta la fecha la compañía ha puesto en escena numerosas piezas y actualmente se centra en la producción de espectáculos de teatro-danza como “El niño adefesio”, el cual les ha llevado a participar en el Encuentro Internacional de Teatro Joven de Sevilla 2014, lo que les lanzó al Festival internacional FITU de la ciudad de México D.F. 2014, donde resultaron ganadores de los premios; Mejor espectáculo, Mejor Interpretación Femenina y Masculina y Mejor iluminación. Recientemente han participado el Festival Internacional ITSELF de Varsovia 2015, donde consiguieron los galardones a Mejor Espectáculo y Mejor Actriz para Mery Delgado.

LaTarara