Compañía Arrieritos Tablaos, fiestas y saraos

Seis intérpretes esperan sentados el comienzo de la función, el comienzo del camino. Un camino que los lleva del presente al pasado a través de los mejores momentos coreográficos y musicales de la Compañía Arrieritos que, tras 18 años en escena, ha querido recoger en “Tablaos, fiestas y saraos” esos instantes inolvidables que han marcado su trayectoria artística. Desde el emocionante paso a dos de “13 rosas” [en el vídeo] hasta la coreografía grupal de luces de “Todos los gatos son pardos”, la función busca hacer partícipe al público de la personal y genuina forma de entender la danza de Arrieritos.

ficha artística

DIRECCIÓN Y COREOGRAFÍA ARRIERITOS INTÉRPRETES FLORENCIO CAMPO, ELENA SANTOJA, KELIAN JIMÉNEZ, PATRICIA TORRERO, TACHA GONZÁLEZ, TERESA NIETO MÚSICA ORIGINAL E INTERPRETACIÓN HÉCTOR GONZÁLEZ, BETTNA FLATER, TOM WAIST, METALLICA, MONTSE CORTÉS, EL MORO, EL GUADIANA, EL PAQUETE ESPACIO SONORO HÉCTOR GONZÁLEZ ILUMINACIÓN SERGIO SPINELLI SONIDO PEDRO GALÁN VESTUARIO ARRIERITOS PRODUCCIÓN EJECUTIVA JORGE CAMARLENGO PRODUCCIÓN ARRIERITOS DISTRIBUCIÓN PRODUCCIONES TEATRALES CONTEMPORÁNEAS

Compañía Arrieritos

Mucho ha llovido desde aquel Arrieritos somos de 1996 en el Teatro Pradillo de Madrid. Hoy, 18 años y más de una decena de producciones después, la Compañía Arrieritos que, en su momento, decidió dar un paso firme en el mundo del flamenco y la danza contemporánea apostando por el mestizaje de diferentes estilos musicales y coreográficos, ha conseguido posicionarse como una de las compañías más sólidas del país. Así lo avalan, entre otros, su Max 2007 a la mejor coreografía y mejor espectáculo de danza por 13 Rosas o el Premio al mejor espectáculo del Festival del Quijote de París, precisamente, por Tablaos, fiestas y saraos.

Arrieritos