Entradas únicas o abono de 4 espectáculos, las opciones para probar teatro en feSt
30/11/15

Para disfrutar de los días feStivos del calendario se pueden comprar las entradas online o reservar en las salas de Escenarios un abono para 4 espectáculos por sólo 30€.


El Festival de Artes Escénicas de Sevilla, feSt, cumple 10 años marcando en azul los días feStivos para probar teatro y, como en anteriores ediciones, propone una combinación de propuestas para todos los gustos y todas las edades, desde el 17 de diciembre hasta el 26 de enero.

Las entradas, a la venta desde el 28 de octubre, se pueden adquirir online fácilmente, a través de los enlaces directos que se encuentran en cada página respectiva de los espectáculos de la programación. Tan sólo hay que buscar la obra preferida y las entradas se hallarán a un sólo click de distancia.

Aunque, para los MuyDeEscenarios, la forma ideal de disfrutar del Festival es sin duda el abono de 4 estrenos por 30€, que se puede adquirir presencialmente en las taquillas de la La Fundición, Sala Cero Teatro, Centro TNT y Teatro Duque- La Imperdible. Os recomendamos, eso sí, no tardar demasiado en reservar vuestras 4 obras favoritas, ya que hay un número de entradas limitadas de cada una para este menú degustación, que además no incluye los espectáculos infantiles, puesto que ya se ofertan a precio reducido, ni los espectáculos del ciclo “Andalucía a Escena” programados en el Teatro Central.

Tenéis toda la información necesaria para degustar teatro durante estos días azules del calendario, además de la localización de las salas de Escenarios de Sevilla y sus horarios de taquilla, en este enlace.

Abonos