La Caja Negra Teatro Cerda

La crisis ha llegado a la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, un convento de clausura dirigido por una autoritaria y dominante madre superiora, dispuesta a cualquier cosa para sacar la congregación adelante. Todo cambia cuando llega al convento una nueva aspirante que, poco a poco, irá descubriendo los secretos, fragilidades y obsesiones de cada uno de sus habitantes. “Cerda” es una obra rara, extraña, diferente, absurda, distorsionada, extravagante e improbable en la que todo, o casi todo, es posible.

Premio “Mi Butaquita” a la Mejor Obra de Teatro de 2013
Premio Unión de Actores a Inma Cuevas por su papel de Sor Cicilia

ficha artística

EQUIPO ARTÍSTICO DOLLY, INMA CUEVAS, DAVID ARAMBURU, SOLEDAD ROSALES, MARÍA VELESAR DIRECCIÓN JUAN MAIRENA AYUDANTE DIRECCIÓN PABLO MARTÍNEZ BRAVO ESCENOGRAFÍA BLANCA MOLTÓ ILUMINACIÓN RODRIGO ALGAR VESTUARIO ÍÑIGO SÁDABA COREOGRAFÍA PABLO MARTÍNEZ BRAVO PRODUCCIÓN KOMÖERES PRODUCCIONES

La Caja Negra Teatro

Esta “comedia cerda” es la primera obra de la compañía La Caja Negra Teatro. Estrenada el 4 de julio de 2013 en Madrid, lleva más de un año en cartel en “La Casa de la Portera”, convirtiéndose por lo tanto en una de las obras más longevas de la cartelera madrileña. También se ha estrenado recientemente en Buenos Aires.

Cerda