Bambalina Teatre Practicable Petit Pierre

Pierre Avezard, llamado Petit Pierre, fue un ser excepcional cuya vida y obra han emocionado a miles de personas. La instalación mecánica creada por él se ha convertido en un gran poema de amor a la vida, que fascina tanto por la riqueza de personajes que presenta como por la sorprendente ingeniería mecánica que lo anima. Una obra tan sencilla como poderosa.

ficha artística

DIRECCIÓN CARLES ALFARO COMPOSICIÓN Y DIRECCIÓN MUSICAL ALBERT SANZ INTÉRPRETES ADRIANA OZORES, JAUME POLICARPO DISEÑO ESPACIO ESCÉNICO JAUME POLICARPO DISEÑO ILUMINACIÓN VÍCTOR ANTÓN DISEÑO GRÁFICO ASSAD KASSAB FOTOGRAFÍA Y VÍDEO SAMUEL DOMINGO REALIZACIÓN ATREZZO Y ELEMENTOS JUANMA PICAZO PRODUCTORES JOSEP POLICARPO, ÁNGELES GONZÁLEZ

Bambalina Teatre Practicable / Adriana Ozores y Jaume Policarpo

Bambalina siempre ha destacado por la vocación interdisciplinar de sus espectáculos y por usar un lenguaje teatral en sintonía con las dramaturgias más contemporáneas, destacando por la capacidad comunicativa de las imágenes y la marioneta, una cuidada puesta en escena y una sólida interpretación. En su larga trayectoria, la compañía ha puesto en escena algunos títulos emblemáticos del repertorio literario y musical universal como Quijote, Ulises, Cyrano de Bergerac, Alicia, El Retablo de Maese Pedro, Historia del Soldado, Carmen y ¡Hola, Cenerentola! También ha desarrollado una línea de creación más personal con propuestas como El Jardín de las delicias, Pasionaria, La Sonrisa de Federico García Lorca, El cielo en una estancia, Kraft, La mujer irreal o Cosmos.

Petit Pierre_DEF