feSt vuelve el viernes 11 de enero
10/01/13

Este viernes 11 de enero vuelve feSt con su segundo tramo de programación, de la mano de cías. y artistas como Yllana, Laví e Bel, Patrice Chéreau, El Espejo Negro o Miguel Noguera.


Enero sigue siendo el mes de las Artes Escénicas en Sevilla con la segunda parte de la programación de feSt 2012-13, que desde el 11 al 29 de enero nos brindará la oportunidad de asistir hasta a 36 funciones distintas a cargo de 16 cías., clausurando el festival con la entrega de los premios Escenarios de Sevilla 2012.

Del segundo tramo de programación de este feSt 2012-13, que sirve en esta séptima edición como cierre e inicio de temporada al mismo tiempo, podemos destacar el buen hacer clownesco de la compañía catalana Cascai Teatre, el irreverente “Ultrashow” de Miguel Noguera, los granadinos Laví e Bel con su gamberro cabaret, la incomparable experiencia sobre las tablas de los madrileños Yllana, el interesante discurso de la Cía. italiana Compagnia Hellequin (antes Attori e Cantori) o la esperada presencia del laureado director de cine francés Patrice Chéreau, que recitará el implacable texto de “Coma”.

Desde el 11 hasta el 29 de enero, día en el que se clausurará esta séptima edición con la entrega de los Premios Escenarios de Sevilla 2012, por feSt pasarán también otras compañías como los catalanes Colectivo 96º, los vascos Kabia, los mallorquines Estudi Zero Teatre, los madrileños Kubik Fabrik y La Casa en el Árbol, los extremeños Karlik Danza Teatro, los malagueños El Espejo Negro, los canarios 2RC Teatro o el escritor sevillano Antonio Rodríguez Almodóvar.

Puedes consultar toda la programación de enero en este enlace.

Patrice Chéreau por Ros Ribas