El feSt despide su séptima edición con un vibrante fin de semana
24/01/13

El martes 29 de enero, a las 21h. en La Fundición, feSt se clausura con la ceremonia de entrega de los Premios Escenarios de Sevilla 2012. Antes, durante el fin de semana, habremos disfrutado con 11 funciones a cargo de 5 compañías distintas.


En Sala Cero Teatro, del viernes al domingo, la cía. malagueña El Espejo Negro nos mostrará su maestría en el teatro de marionetas con la adaptación de “La venganza de Don Mendo”. El viernes y el sábado, los madrileños La Casa en el Árbol estudiarán en La Fundición la relación entre público y actores con “Manual básico de cine experimental”. Esos mismos dos días también tendremos oportunidad de disfrutar con el irreverente cabaret de los granadinos Laví e Bel en el Teatro Duque – La Imperdible y con la adaptación de “Abre el ojo”, de Zorrilla, por los canarios 2RC Teatro, en el Centro TNT.

Viernes y sábado también tendremos cita matinal. Será en La Fundición de Sevilla con el escritor hispalense Antonio Rodríguez Almodóvar, quien junto a su hija Sara reivindica la tradición del cuenta cuentos con la obra “Cuentos para casi todos (niños y mayores inteligentes)”. Será la segunda parte del programa que ya dio comienzo el fin de semana pasado, con dos funciones que gustaron mucho a público y crítica.

Lavi e Bel