Kubik Fabrik Büro

Tras los montajes de “Metro cúbico” y “El gran atasco” y como última pieza de esta trilogía del hombre moderno, llega “Büro”, un cuento visual, un libro de pop-up gigante que narra la vida de un oficinista amarrado a su rutina. En clave de comedia física y con Jaques Tati como gran referente, “Büro” combina la pantomima cómica con un delicado concepto visual y escenográfico. Solo durante una hora, un actor lidia con animaciones stop-motion, imágenes fotográficas en relieve, una escenografía cambiante y un preciso diseño sonoro.

ficha artística

INTÉRPRETE Fernando Sánchez-Cabezudo COLABORACIÓN ESPECIAL Diego Santos VIDEO Y ANIMACIONES Citoplasmas MEZCLA DE SONIDO Iñaki EDICIÓN DE VIDEO Esther D´andrea y Julián Fuentes FOTO FIJA Paula Anta DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA David Benítez REALIZACIÓN ESCENOGRAFÍA Amaya Retuerto, Sergio, Diego Santos, David Benítez VESTUARIO Y ATREZZO Nuria Martínez UNA CREACIÓN DE Jorge, Alberto, Fernando Sánchez-Cabezudo y Julián Fuentes DIRECCIÓN Fernando Sánchez-Cabezudo y Julián Fuentes

Kubik Fabrik

Kubik Fabrik producciones, ha producido 6 espectáculos propios: “Metro Cúbico”, “El Gran Atasco”, “Büro”, ”Los cazadores de thé”, “Mundos Posibles” (en coproducción con el Teatro de la Abadía) y “Los viajes de Maya y Gallardo” que han tenido un largo recorrido de exhibición internacional y nacional. En definitiva, Kubik Fabrik producciones es una compañía pensada para potenciar la producción de nuevas piezas buscando un modelo de gestión diferente que haga primar la profesionalidad y calidad en todo el proceso de creación.

Büro