bienvenidos a feSt 2020

Inauguramos un nuevo FeSt. Un FeSt de otoño. Un FeSt de esperanza. Un FeSt seguro.
Un FeSt que presta sus luces de teatro para iluminarnos en un tiempo oscuro.

El próximo Miércoles 18 el espacio PLATEA ODEÓN IMPERDIBLE se vuelve a vestir de gala para acoger la presentación de esta nueva y necesaria edición.

El teatro, la danza, el circo, la música se hacen más que nunca presentes para seguir siendo un pilar fundamental e imprescindible en nuestra forma de vivir.

Escenarios de Sevilla en coorganización con el ICAS del Ayuntamiento de Sevilla y con la colaboración de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Cultura presentan un FeSt comprometido con la ciudad y su público.

Como cada año desde hace 12 buscamos la emoción, la reflexión, el entretenimiento y la diversión en cerca de 30 propuestas escénicas que realizarán mas de 80 funciones y que han acudido a nuestra llamada desde muchos rincones del país.

“EN CARNE Y HUESO” define a este FeSt valiente que da un paso al frente con la prudencia y las medidas que el momento requiere. Propuestas que van desde la premiada “Kulunka” con su “Quitamiedos” hasta un Cabaret basado en el “Romancero Gitano” de Lorca, pasando por el “Circ Obsolet” o por un grande de la escena internacional como Cesar Brie, sin olvidarnos de una llamativa y suculenta propuesta de “Flamenco Kitchen”.

Mucho FeSt, mucho teatro, mucha Cultura segura y sobre todo la urgencia y necesidad de transmitir al público toda la ilusión y la esperanza que nosotros hemos puesto en este nuevo FeSt, con la certeza de que lo mejor siempre esta por llegar.

José María Roca
Director