Tabula Rasa Se busca

¿Tú qué quieres ser de mayor? Con esta frase, que a todos nos han hecho alguna vez en la vida, tomará tierra la compañía Tabula Rasa en el Festival de Artes Escénicas de Sevilla, feSt. Nos pasamos la vida esperando a algo (o a alguien), sin darnos cuenta que ese algo, o ese alguien, reside en nuestro interior. Queremos hacer un viaje lejos para encontrar aquello que nos falta, y sin embargo, el viaje más importante que hacemos es a nuestro interior.

En esta Odisea, Penélope desea ser abducida por los extraterrestres, que nunca vendrán por ella; Ulises, está más cerca del mendigo que del rey, y los actores, deambulan por el espacio escénico confesando estar más perdidos que sus personajes.

‘Se busca’ es un juego en el que, para ganar, primero hay que perderse.

SATÉLITE feSt. 7 de diciembre. Encuentro #MuyDeEscenarios de la compañía con el público tras la función.

ficha artística

Un proyecto de: TABULA RASA Elenco y Creación: MARIANO ESTUDILLO & ITXASO LARRINAGA Basado en “LA ODISEA” DE HOMERO Con textos de: MARÍA CRESPO Y CALDERÓN DE LA BARCA Espacio escénico: BERTA NAVAS Producción: MARKEL GANBOA Cartel: KALASHNIKÖV Audiovisuales y foto: ESTI ALONSO, PATO ARDERSEN & ABEL GARCÍA

Tabula Rasa
Se Busca_ Imagen 01