feSt 2019: Déjate abducir
07/11/19

Del 27 de noviembre al 10 de diciembre fest, festival de artes escénicas de sevilla, abducirá al público con la escena nacional e internacional más independiente, comprometida y audaz.

__

Con 17 espectáculos únicos y más de treinta funciones, el Festival propone un viaje a “otro mundo” donde las fronteras entre los lenguajes escénicos se diluyen y se rompe con los espacios convencionales.

__

Junto a nuevos creadores y grandes nombres de la escena nacional como Alberto San Juan, Funamviolistas o Kulunka Teatro aterrizarán en feSt compañías procedentes de Portugal, Grecia, Italia, Reino Unido y Uruguay.

__

La muestra gravitará en 6 espacios de la ciudad, uniéndose el Espacio Santa Clara y la ESAD a los miembros de Escenarios de Sevilla, Sala Cero Teatro, Teatro La Fundición, Teatro TNT y Viento Sur Teatro.

 

La Asociación Escenarios de Sevilla que congrega a una tripulación formada por los espacios escénicos de gestión privada de la ciudad (Sala Cero Teatro, La Imperdible, Viento Sur Teatro, Teatro TNT y Teatro La Fundición) calienta motores para el despegue el próximo 27 de noviembre de una nueva edición de feSt, Festival de Artes Escénicas de Sevilla, que nos propone gravitar más allá de las manifestaciones escénicas tradicionales hacia otro mundo, un lugar donde los límites entre lenguajes artísticos se diluyen y los géneros desaparecen. 17 propuestas inclasificables que se sirven del texto, el gesto, los objetos, el cuerpo, el movimiento, la imagen o la música abducirán al espectador para situarlo en el centro de la escena contemporánea más sorprendente. Todas ellas inéditas en Sevilla.

 

CONSULTA TODA LA PROGRAMACIÓN Y ACCEDE A LA VENTA DE ENTRADAS

 

archivoswebfest-4