Metro de Sevilla se convierte en la lanzadera espacial de feSt
26/11/19

Un año más, Metro de Sevilla y feSt se alían para que el público viaje de la manera más sostenible a los planetas —nuestras salas— en los que habita la programación de este año.

El Festival propone una primera abducción con parada interplanetaria en la estación espacial “Puerta Jerez” de Metro de Sevilla; y una experiencia sensorial única en la “Estación Otro Mundo”, una burbuja  que contará con la música de Alberto Almenara y 13 intérpretes que harán gravitar al público asistente.

feSt 2019 propone un viaje a “otro mundo” cuya primera parada interplanetaria será mañana, 27 de noviembre, a partir de las 17 h, en la estación espacial Puerta Jerez de Metro de Sevilla. feSt invita al público, terrícola o extraterrestre, y a los viajeros de Metro de Sevilla a entrar y dejarse abducir por los astronautas, a quienes les ofrecerán “la luna”.

Además, feSt inducirá a los transeúntes y humanoides que lo deseen, a entrar en una estación de “otro mundo”, una burbuja ubicada en la Puerta de Jerez, de 17 a 19h., donde el espacio y el tiempo se detienen y los sonidos del músico Alberto Almenara harán que los cuerpos se muevan a gravedad cero. “Estación Otro Mundo” es una pieza bailada para 13 intérpretes, estudiantes de las ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla), que invita a la participación del público asistente a introducirse en esta burbuja llegada de otro planeta y a moverse a gravedad cero.

metrodesevilla