The Funamviolistas Contraescena

The Funamviolistas abducirán al espectador contando historias, —su historia—, sin palabras, usando solo gestos y movimientos, totalmente sincronizados con el canto y con la música instrumental. Como si fueran de otro mundo, el violín, la viola y el contrabajo son los aliados de las tres protagonistas hasta convertirse en la prolongación de la voz, las manos y el cuerpo. 

En su segundo y esperado espectáculo, una comedia inteligente, Ana, Mayte y Lola, las tres artistas itinerantes narran todo aquello que sucede entre bastidores y que es totalmente desconocido para nosotros. A través de la interpretación instrumental, vocal y musical, conoceremos, en clave cómica y dramática, todos los entresijos que viven las tres intérpretes, sus miedos, debilidades, manías… y que pese a ser muy distintas, hay algo que les une inquebrantablemente.


SATÉLITE feSt.
 30 de noviembre. Encuentro #MuyDeEscenarios de la compañía con el público tras la función.

ficha artística

Intérpretes: ANA HERNÁNDEZ Violín y voz MAYTE OLMEDILLA Viola y voz LOLA HOROVITZ Contrabajo y voz Dirección: FUNAMVIOLISTAS OSQUI GUZMÁN LETICIA GONZÁLEZ DE LELLIS Dramaturgia: FUNAMVIOLISTAS OSQUI GUZMÁN LETICIA GONZÁLEZ DE LELLIS Diseño de iluminación: MIGUEL CAMACHO Diseño de vestuario: LORENZO CAPRILE Arreglos y dirección musical: FUNAMVIOLITAS Fotografía Cartel: DAVID GÓMEZ Diseño Cartel: EDUARDO RIVERA Producción: FUNAMVIOLISTAS EN COLABORACIÓN CON GESTORA DE NUEVOS PROYECTOS

The Funamviolistas

The Funamviolistas lleva más de 300 funciones por todo el territorio nacional , una gira por Centroamérica 2013, temporada en Matadero / Naves del Español (diciembre 2015 – enero 2016) , en la sala Maipo de Buenos Aires (julio – agosto 2016) y en los Teatros Luchana de Madrid (noviembre 2016 – marzo 2017). Junto a una excelente acogida del público, han contado siempre con el apoyo de la crítica teatral y musical, que ha seguido de cerca sus actuaciones. Su segundo y esperado espectáculo, ContraEscena, se estrenó en los Teatros del Canal de Madrid del 21 al 24 de septiembre de 2017 agotando localidades.

 

The Funamviolistas. Contraescena.