ESAD de Sevilla y el Centro de Investigación y Recursos de las Artes escénicas de Andalucía se convierten en satélites de feST
01/12/19

Para los exploradores más curiosos que buscan adentrarse en las profundidades del mundo escénico están los SATÉLITES feSt, las actividades que orbitan alrededor de nuestros espectáculos.

La segunda semana de feSt 2019 despega con dos mesas redondas abiertas a los profesionales, estudiantes y amantes des las artes escénicas interesados en explorar el hecho escénico fuera de los teatros. Son dos oportunidades para descubrir mundos ocultos al gran público en el que participan nombres con una amplia y contrastada experiencia que compartirán de forma abierta y participativa.

Des esta forma, el lunes 2 de diciembre nos encontraremos a las 19:00h en la biblioteca de ESAD, Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla (Calle Pascual de Gayangos, 33). Maite Lozano, directora de Viento Sur Teatro, una de las salas de Escenarios de Sevilla, moderará la mesa “Acercamiento a las nuevas generaciones de las artes escénicas”. Nuestros invitados serán José Manuel Mudarra, productor, director y autor dramático con una amplia trayectoria docente y profesional. Completará el panel Verónica Rodríguez, directora de Cía. Dicotómica, dramaturga y docente.

El martes 3 de diciembre, el punto de reunión será el estupendo edificio que acoge el Centro de Investigación y Recursos de las Artes escénicas de Andalucía en la Calle Sta. Lucía, 10.  Elías Sevillano y Ángel López, responsables de Sala Cero Teatro, serán los anfitriones para la mesa “De la escuela a la escena”. En la misma participarán Víctor Carretero y Práxedes Nieto de las Cía. Los Síndrome, y los actores de teatro, cine y televisión Juanfra Juárez, Gina Escánez y Candela Fernández. Para esta ocasión todos estamos convocados a las 19:30h.

En ambos casos la entrada será libre hasta completar aforo. 

esadcdae