Satélites feSt: las órbitas de ESAD (Escuela de Arte Dramático de Sevilla) y el CDAEA (Centro de Documentación de Artes Escénicas de Andalucía)
17/04/18

Para los exploradores más curiosos que buscan adentrarse en las profundidades del mundo escénico están los SATÉLITES feSt, las actividades que orbitan alrededor de nuestros espectáculos.

En colaboración con la ESAD (Escuela de Arte Dramático de Sevilla) y el CDAEA (Centro de Documentación de Artes Escénicas de Andalucía) durante feSt se van a realizar dos mesas redondas cuánticas destinadas a profesionales, estudiantes y el público terrestre aficionado que quiera profundizar en la creación escénica. Estas dos citas interplanetarias serán el 2 de mayo, bajo el título de “Llevar a buen término. El liderazgo en la creación escénica” (CDAEA), y el día 3, “Ser intérprete hoy. Métodos, experiencias y vida” (ESAD) y en ambas, contaremos con la presencia de los nominados, en las diferentes categorías, a los Premios Escenarios de Sevilla.
Para conseguir traspasar esta cuarta pared dimensional contaremos con la moderación de diferentes miembros de la Unión de Actores de Sevilla.

SATELITES _FEST_web