Montgomery Entertainment Lavar, marcar y enterrar

Cuatro años en cartel, seis temporadas y más de 300 funciones en Madrid avalan este éxito de Montgomery Entertainment, una productora que nació de forma paralela a los nuevos espacios escénicos de la capital para crear una relación diferente entre el actor y el público.

En un local del barrio madrileño de Malasaña, cuatro personajes se ven forzados a compartir ochenta metros cuadrados durante una noche de armas sin seguro y peligrosos recuerdos. Lucas y Verónica, dos frustrados aspirantes a Policía Nacional, conviven durante horas con Gabriela y Fernando; ella la orgullosa dueña de la peluquería Cortacabeza y él su mejor pero más neurótico empleado.

LME es una comedia de balas, calaveras y pelucas. LME nos descubre que la venganza se sirve al calor de un secador de mano y no hay mejor defensa que un buen tinte. LME nos enseña que es fácil enterrar el pasado pero muy complicado que este permanezca inmóvil y en silencio en los sótanos de una peluquería.

ficha artística

Texto/ Dirección: JUANMA PINA Reparto: OLGA HUESO JUAN CABALLERO REBECA PLAZA EDU FERRÉS MARIO ALBERTO DÍEZ Dirección de arte: JUAN CAMBLOR Producción ejecutiva: RAFA SÁNCHEZ Fotografía: EUGENIO RECUENCO Y PAZ OTERO Vestuario: ESCUELA ARTE 10 Peluquería y Maquillaje: CORTA CABEZA Y SARA ALVÁREZ

Montgomery Entertainment

Asociación cultural que nace en el 2013 paralela a los nuevos espacios teatrales que surgen en España: salas donde han desaparecido escenario, telón o patio de butacas con el fin de crear una relación diferente entre el actor y el público. Nuevas formas teatrales exigen nuevos modelos de gestión. Pretende ser un laboratorio de espectáculos visuales que cruce los límites del teatro y que lo relacione con otras artes audiovisuales. Apuesta por la innovación y la búsqueda de métodos de creación/producción colectiva.

actores-personaje