Impulso Producciones Lacura

La risa como arma de destrucción masiva es el principal ingrediente de ‘Lacura’, en la que la canaria Bibiana Monje se enfrenta a un tour de force destinado a analizar los límites entre lo público y lo privado.

Bibi, un personaje del enfermo siglo XXI, hilarantemente poseída por los espíritus que la habitan, decide contarnos como loca su propia mirada al mundo. Familia, amantes, temores y paisajes psicológicos serán el hilo conductor de la historia, llevándonos hacia un viaje interior sin retorno a través del dolor y la risa, dándole la vuelta a la tortilla y descubriendo que no hay huevos. Más de siete personajes encarnará la protagonista utilizando distintos estilos teatrales: pantomima, teatro coreográfico, proyecciones, parodia, realismo mágico, musical o stand up comedy.

SATÉLITE feSt. 27 de ABRIL. Encuentro #MuyDeEscenarios de la compañía con el público tras la función.

ficha artística

Texto: BIBIANA MONJE Co-dirección: ENRIQUE PARDO (PANTHEATRE PARÍS) Ayudante de dirección: DANIEL GALLARDO  Asesora de Voz: LINDA WISE (PANTHEATRE PARÍS) Diseño audiovisual e iluminación: EDUARDO LÓPEZ Espacio sonoro/musical en directo: BIBIANA MONJE Técnico en gira: GERMÁN GUNDÍN  Ayudante artístico/vestuario: MARTA BELMONTE Actriz: BIBIANA MONJE

 

Impulso Producciones

IMPULSO es una compañía multidisciplinaria que utiliza el teatro, el audiovisual y la música como canales de expresión artística.

Su interés está puesto en el origen del impulso creativo, el crecimiento personal y la conciencia colectiva a través de la investigación escénica.

Ofrecer al espectador del siglo XXI una mirada honesta y original que sirva de reflejo a las personas e impulsar nuevas formas de pensamiento son la base motora de esta compañía.

Lacura