15 artistas crearán nuevos mundos paralelos en la Real Fábrica de Artillería
14/04/18

‘Insectes’ no será el único montaje que podremos ver en tan singular espacio: los días 28 y 29 de abril, de 18 a 21h, tendrá lugar “La Creación. EL PAISAJE DE LA TORMENTA”, propuesta del propio festival.

Para esta intervención se ha invitado a quince creadores, de diferentes trayectorias y disciplinas, que propondrán diferentes acciones para un lugar que ya se protagonista por sí mismo. Durante tres horas, ambos días, los citados creadores convivirán dando forma a un paisaje plural en el que el cuerpo, la palabra y el espacio se articularán en una propuesta colectiva. Se trata de un trabajo ex profeso creado para este momento, una experiencia única que solo se podrá vivir durante feSt. Los espectadores que acudan a ver esta instalación viva podrán decidir el orden y el tiempo con el que dar forma a su experiencia. Así, se trata de una doble oportunidad para los asistentes: por un lado, la de poder conocer este simbólico espacio recuperado para la ciudad y, por otro, acercarse a conocer de primera mano a parte de la comunidad creativa local.

Descarga el mapa interactivo de ‘La Creación. El paisaje de la tormenta’ en la Real Fábrica de Artillería PINCHANDO AQUÍ.

IMG_4502