feSt sale de las salas de Escenarios de Sevilla y se lleva el teatro a espacios no convencionales
09/01/17

La céntrica Plaza Nueva, con “L’Animalada” de Katakrak, y Metro de Sevilla, con “Invisibles. La ciudad de Asterión” de Teatro a Pelo, acogerán propuestas escénicas de feSt durante esta segunda semana de enero.


Una semana más, los más pequeños de la casa tendrán la oportunidad de continuar disfrutando del teatro; sin embargo, esta semana no será en las salas habituales, sino en la céntrica Plaza Nueva, un espacio no habitual para las artes escénicas y que, sin embargo, del 13 al 15 de enero, desde las 12h. hasta las 18h., acogerá a la compañía Katakrak y su instalación L’Animalada [en la imagen]. Se trata del primer montaje de la compañía catalana Katakrak, donde, de una forma divertida, los materiales del residuo industrial o familiar se convierten en interesantes y originales artilugios interactivos. La participación del público es la última pieza que hace que el puzzle se complete, convirtiéndolo en el protagonista.

Antes, en Metro de Sevilla, el martes 10 de enero a las 18h. en el andén de Parque de los Príncipes y una hora más tarde, a las 19h. en el vestíbulo de Puerta Jerez, tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de la pieza creada por la compañía sevillana Teatro a Pelo, “Invisibles. La ciudad de Asterión”. Dicha pieza combina teatro, danza y música en directo, y su estructura narrativa permite a los viajeros de Metro de Sevilla aproximarse durante su desarrollo. Sus protagonistas viven inmersos en el ritmo de la ciudad y se han acostumbrado a las supersticiones y a su memoria, pero mientras construyen su rutina y se pierden en los laberintos en los que se desarrolla su vida, se verán sorprendidos por una serie de acontecimientos inesperados que les ayudará a abrirse a un nuevo mundo de posibilidades.

LAnimalada