Teatro a Pelo volverá a sorprender en Metro de Sevilla durante el feSt
12/12/16

Tal como ocurriera en anteriores ocasiones, una pieza seriada de Teatro a Pelo sorprenderá a los pasajeros de Metro de Sevilla durante el feSt, en andenes y vestíbulos de dicho medio de transporte, los días 13 y 29 de diciembre y 10 y 18 de enero.


Un año más, Teatro a Pelo participa en feSt con una serie que, con cuatro citas distintas y dando comienzo el martes 13 de diciembre, justo un día antes de la inauguración de esta edición 2016-17, sorprenderá a los apasionados de las artes escénicas y también a los usuarios de Metro de Sevilla.

Invisibles. La ciudad de Asterión es una pieza creada por Teatro a pelo y que se exhibirá en los espacios de Metro de Sevilla con motivo del feSt en diferentes fechas entre el 13 de diciembre y el 18 de enero. La acción, que combina teatro, danza y música en directo, sorprenderá a los viajeros de metro con una estructura narrativa que facilitará la aproximación de los espectadores durante el transcurso de la pieza.

Inmersos en el ritmo de la ciudad, los personajes de Invisibles. La ciudad de Asterión se han acostumbrado a sus supersticiones y a su memoria, pero, mientras construyen su rutina como parte del paisaje urbano y se pierden en los laberintos en los que se desarrolla su vida, se verán sorprendidos por acontecimientos inesperados que les ayudarán a abrirse a un nuevo mundo de posibilidades.

Martes 13 de diciembre:
18h. Andén Plaza de Cuba
19h. Vestíbulo Puerta Jerez

Jueves 29 de diciembre:
18h. Andén Prado de San Sebastián
19h. Vestíbulo Puerta Jerez

Martes 10 de enero:
18h. Andén Puerta Principe
19h. Vestíbulo Puerta Jerez

Miércoles 18 de enero:
18h. Andén Plaza de Cuba
19h. Vestíbulo Puerta Jerez

Invisibles_OPT