MíA LAM Reinvention Tour

“MIA quiere avanzar como avanzan los gusanos, transformándose en mariposas que puedan salir volando. Está a la deriva y MIA se agarra a la REINVENCIÓN como flotador, se ha construido un barco y se ha llamado Capitana; pero en la tormenta, el rumbo a tomar no es siempre claro, hay demasiados faros y prisa. RENOVARSE O VIVIR. En nuestra barca, renovarse, significa PARAR (esta barca es mía y la muevo como puedo). Que empiece la fiesta, la música la ponemos nosotros. Wellcome to Reinvention Tour!”.

Reinvention tour es 50% concierto 50% teatro. Una explosiva mezcla de Jazz, Swing, Copla, Mambo, humor, crítica y pellizco. Un espectáculo que nace de la necesidad de reírse a carcajadas del propio naufragio y de cantar a la vida, que te deja caer y luego te besa.

ficha artística

ELENCO ACTRIZ Y CANTANTE NEREA CORDERO BATERIA Y ACTOR JAVIER VIANA PIANO MORTEN JESPERSEN CONTRABAJO MIGUEL PIMENTE DIRECCIÓN Y DRAMATURGIA ALBERTO CORTÉS TEXTOS ALBERTO CORTÉS Y NEREA CORDERO ESPACIO ESCÉNICO MÍA LAM DISEÑO DE ILUMINACIÓN JUAN CARLOS TAMAJÓN TÉCNICO DE LUZ Y SONIDO PEPE VÁZQUEZ LUENGO FOTOGRAFÍA JUAN JOSÉ PALENZUELA VESTUARIO LAURA LEÓN VÍDEO 99 PÁGINAS DISEÑO WEB VISBLÚ COMUNICACIÓN DISEÑO GRÁFICO OMAR JANAAN

MíA LAM

Con una larga trayectoria, Nerea Cordero, actriz y cantante, decide en 2015 abrir una nueva puerta llamada MíA LAM y este es su primer proyecto, para el que se alía con el joven director malagueño Alberto Cortés y un gran elenco musical.

ReinventionTour