Teatrasmagoria El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

El genial Doctor Henry Jekyll investiga sobre la posibilidad de separar la parte “maligna” y la parte “benigna” de cada ser humano. Todos los experimentos los está llevando a cabo con una sola persona: él mismo. Estos experimentos lo transformarán por periodos cada vez más largos en el malvado Edward Hyde, quien llegará a Londres para hacer todas sus fechorías.

ficha artística

PRODUCCIÓN COMPAÑÍA TEATRASMAGORIA (MAR AGUILAR Y NÉSTOR BAREA) ADAPTACIÓN Y DIRECCIÓN NÉSTOR BAREA AUTOR ROBERT LOUIS STEVENSON INTÉRPRETES NACHO BRAVO, GINA ESCÁNEZ, ALICIA MORUNO Y NÉSTOR BAREA ESPACIO SONORO JOSÉ JIMÉNEZ DISEÑO DE LA ESCENOGRAFÍA, DISEÑO Y FABRICACIÓN DE UTILERIA  MAR AGUILAR DISEÑO Y CONFECCIÓN DEL VESTUARIO MAR AGUILAR CONSTRUCCIÓN DE ESCENOGRAFÍA ASeisManos PRODUCCIONES DISEÑO Y MONTAJE DE ILUMINACIÓN VALENTÍN DONAIRE FOTOGRAFÍA EMILIO MORALES

Teatrasmagoria

En el año 2013 Néstor Barea y Mar Aguilar deciden embarcarse en esta nueva aventura llamada Teatrasmagoria. Gracias a su trabajo, y al del resto de sus compañeros actores, llevan sobre las tablas cuentos tradicionales, leyendas y relatos de fantasmas para darlos a conocer a las nuevas generaciones.

DrJekyll_02