Andalucía a Escena en feSt
27/10/15

En su 10 cumpleaños, feSt fomenta en su programación la presencia de compañías de nuestra comunidad, para apoyar a nuestra escena y visibilizar la enorme calidad de sus propuestas.


El ciclo “Andalucía a Escena” llevará del 7 al 10 de enero al Teatro Central a las obras más galardonadas en las últimas ediciones de los Premios Escenarios de Sevilla 2013-14 y los Premios Teatro Andaluz 2014: “Madre Coraje”, de Atalaya [en la imagen], “Hora de Cierre”, de Excéntrica Producciones, “Malgama 1.1 Circontemporáneo y Compás”, de Choni Cía Flamenca & Varuma Teatro y “Me va gustando”, de Cía. Marco Vargas & Chloé Brûlé.

Además de estas cuatro propuestas, los otros espectáculos andaluces que podremos ver dentro de este ciclo, en las salas de Escenarios de Sevilla a lo largo de feSt, son “SoloS” (Ymedio Teatro), “Restos/Fedra” (TNT), “Mozart vs Salieri” (Producciones Imperdibles), “Una hora en la vida de Stefan Zweig” y “El plan” (Excéntrica Producciones), “Amor (según, sin, sobre, tras…)” (DePuntillas TeatroDanza), “El nuevo traje del emperador” (Desguace Teatro), “Las princesas del Pacífico” (La Estampida) y “El árbol de mi vida” (Pata Teatro).

Toda la información para reservar las entradas de los espectáculos del ciclo que acoge el Teatro Central, o para saber cómo comprar las de las obras que albergan las salas de Escenarios de Sevilla, está aquí.

Madre Coraje