The Funamviolistas The Funamviolistas

The Funamviolistas es el encuentro de tres mujeres que persiguen un sueño común. Espectáculo gestual con piezas llenas de ternura, humor y sensualidad. El repertorio musical incluye obras de Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras de películas y temas clásicos del jazz y del tango argentino.
PREMIO TALENT MADRID 2013 AL ESPECTÁCULO MUSICAL
PREMIO AL MEJOR ESPECTÁCULO DE LA FERIA DE TEATRO DE CASTILLA Y LEÓN 2013
ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA COMISIÓN DE MÚSICA DE LA RED NACIONAL (CUADERNO RECOMENDADOS MÚSICA OCTUBRE 2013)

ficha artística

VIOLÍN ANA HERNÁNDEZ VIOLA MAYTE OLMEDILLA CONTRABAJO LILA HOROVITZ DIRECCIÓN RAFAEL RUIZ DISEÑO DE VESTUARIO MAITE AGORRETA, NATALIA ALONSO DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA MARCOS CARAZO ACERO DISEÑO DE ILUMINACIÓN NURIA HERNÍQUEZ, MIGUEL RUZ VELASCO DISEÑO DE SONIDO SERGIO CASANOVA, ENRÍQUE GONZALEZ

The Funamviolistas

Las músicas Mayte Olmedilla, Ana Hernández y Lila Horovitz se unen en “Stradivarias”, un espectáculo anterior a “The Funamviolistas” con el que representaron a España en la Expo Shanghái 2010 (China). “The Funamviolistas” se estrena en 2013 y viaja a Centroamérica dejando a su paso una sensacional respuesta del público y fabulosas críticas. En la feria de Teatro de Castilla y León han recibido el Premio al Mejor Espectáculo de Sala de esta edición.

The Funamviolistas