Teloncillo Teatro Nidos

Un nido es un lugar donde nace o se origina algo, un lugar donde se vive con los padres durante la infancia. Una casa-cama donde se desarrollan los huevos de las aves y se crían los polluelos. Las aves los fabrican en los sitios más insospechados, pero estos NIDOS estarán en un árbol muy particular. Es un espectáculo musical cargado de poemas, canciones, refranes y adivinanzas, es un espectáculo-árbol cargado de objetos y sorpresas.

Teloncillo Teatro es Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2013

ficha artística

IDEA E INTERPRETACIÓN ANA GALLEGO Y ÁNGEL SÁNCHEZ SOBRE POEMAS DE CARLOS REVIEJO Y GLORIA FUERTES DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN ISIDRO ALONSO DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA Y ATREZZO ISIDRO ALONSO REALIZACIÓN DE ESCENOGRAFÍA FERNANDO PÉREZ REALIZACIÓN DE ATREZZO EVA BRIZUELA / ISRAEL ROBLEDO ASESORÍA DE ESCENOGRAFÍA JUAN CARLOS PASTOR ASESORÍA MAGIA GONZALO GRANADOS COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA ALGODIFERENTE GC ADMINISTRACIÓN Y DISTRIBUCIÓN MARTA PÉREZ

Teloncillo Teatro

Teloncillo Teatro nace profesionalmente en 1968. Acaba de cumplir 45 años de actividad teatral. Desde 1996 toda su actividad se centra exclusivamente en el teatro para niños y niñas. Los espectáculos abarcan distintas edades, con diferentes temáticas y tratamiento, siendo la música y la poesía los elementos más inspiradores de la compañía.

Teloncillo