Laviebel y más artistas Gala Inaugural – Cabaret feSt

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, me he venido rodeando de algunas ideas que me son muy útiles: “al final todo sale bien… y si no sale bien es que todavía no es el final”, “si tienes limones, haz limonada”, “se quejaba de que no tenía zapatos hasta que vio a otro que no tenía pies”, “tener rencor es como beber veneno y esperar a que muera el otro”. Me las repito cada mañana y sigo en la resistencia. Uno más entre una multitud. Hace unos meses el feSt me pidió que dirigiera una gala de inauguración, una fiesta, un “cabaret”. Entonces me dije: “Uf, al final todo saldrá bien… ”. Reunir sobre el escenario a un grupo de artistas de disciplinas tan distintas, para hacer un show único que nunca se volverá a repetir y encontrar “la chispa” para que llegue al público una corriente de aire puro, es siempre todo un reto. Pero contamos con una ventaja: los artistas hacemos familia hasta en el infierno. Inaugurar un Festival emergente y cada día más activo como feSt es todo un honor y un placer. Tenemos grandes artistas sobre el escenario: Circo, Variedades, Cabaret, Música, Danza… Si algo falla, la culpa es del que suscribe.
Emilio Goyanes, Director de la Gala

ficha artística

DIRECCIÓN ARTÍSTICA EMILIO GOYANES. LAVIEBEL LAVIEBEL (CABARET, CANCIONES, PRESENTACIÓN… ): JAVIER PARRA, PIÑAKI GÓMEZ, NEREA CORDERO, JOSE PEDRAZA “PETACA” MANSILLA Y LOS ESPÍAS (MÚSICA): FERNANDO MANSILLA, LUIS NAVARRO, DANIEL ABAD CHONI CÍA. FLAMENCA (FLAMENCO CONTEMPORÁNEO): ASUNCIÓN PEREZ “CHONI”, MANUEL CAÑADAS ZEN DEL SUR (CIRCO, EQUILIBRIOS): ANTONIO VARGAS MAGOMIGUE (MAGIA): MIGUEL PUGA MANOLO CARAMBOLAS (ELECTROMIMO Y DIÁBOLO)

Laviebel y más artistas

Desde hace 20 años Laviebel viene haciendo espectáculos con un sello muy definido, que tiene que ver con el mundo del cabaret y el teatro musical. Ha girado por todo el país, además de Colombia, Portugal, Méjico, Cuba, Francia… Cabaret Caracol, Cabaret Nómada, Petit Cabaret, Cabaret Líquido, La Barraca del Zurdo… Laviebel es hoy sinónimo de Cabaret. Está formado por un equipo de músicos, actores, coreógrafos, iluminadores y escenógrafos que llevan mucho tiempo trabajando juntos, con placer e intensidad. Laviebel ha recibido 24 premios, entre ellos: PREMIO MAX 2009 al Mejor Espectáculo de Teatro Musical por Cabaret Líquido, PREMIO MAX 2011 Mejor Dirección Musical por la Barraca del Zurdo, PREMIOS TEATRO MUSICAL DE MADRID al Mejor Director y Mejor Iluminador o PREMIOS EL PUBLICO de RTV Andalucía por La Barraca del Zurdo.

Cabaret Laví e Bel