MagoMigue Concierto para baraja y piano

A lo largo de este originalísimo concierto a cuatro manos, el piano y la baraja, dos objetos esencialmente dispares, van confundiendo las fronteras entre sus respectivos mensajes estéticos. El terreno común resultante acoge un creativo diálogo encaminado a pulsar las fibras de la emoción y de la capacidad de asombro.

ficha artística

GUION Y DIRECCIÓN MIGUEL APARICIO, MIGUEL PUGA AYUDANTE DE DIRECCIÓN MIGUEL MOLINA PIANO JOAQUÍN GONZÁLEZ/PAZ SABATER BARAJA MIGUEL PUGA ASISTENCIA LUIS BRITOS ILUMINACIÓN Y SONIDO PEPE VÁZQUEZ FOTOGRAFÍA JOAQUÍN PUGA DISEÑO GRÁFICO DANIELFAJARDO.COM

MagoMigue

Bicampeón Mundial de Magia (FISM 2003 LA HAYA/ FISM 2000 LISBOA), Miguel Puga, MagoMigue, es director de Arrikitown Espectáculo y del HocusPocus Festival Internacional Mágico de GranHada. Creador de la primera compañía teatral española que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico, en 1997, lleva más de 15 años creando espectáculos de “arte dramágico”. MagoMigue ha actuado en EEUU, China, Corea del Sur, Francia, Paraguay, Argentina, Venezuela, Colombia, Canadá, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, Italia y España. En el año 2012, MagoMigue cumplió 25 años de trayectoria profesional. Ha creado la aplicación Magic Experience para iphone y tabletas. En 2013 abrirá en Granada la primera escuela de Magia de Andalucía denominada HocusPocus Magic School. Tras el homenaje al mago y pionero del cine, George Méliès, AluCine, re-estrenado en 2012, se encuentra actualmente en proceso de creación de su próximo montaje, Allegro.

Concierto para baraja y piano