Setzefetges Associats i ring de teatro Non Solum

“Non Solum” es un ejemplo más de la fértil colaboración entre Jorge Picó y Sergi López, quienes a partir de la improvisación arman una comedia existencial en forma de monólogo. Este montaje exprime la versatilidad sobre la escena de Sergi López, quien interpreta a un sinfín de personajes para obsequiarnos con un repertorio insólito de identidades.
Premio Max 2009 al mejor texto escrito en Catalán
Premio de la asociación de espectadores del Teatre del Mar de Mallorca 2008
Nominado a la mejor producción de los Premis de Teatre de la Generalitat 2006

ficha artística

DIRECCIÓN JORGE PICÓ INTERPRETACIÓN SERGI LÓPEZ AYUDANTE DE DIRECCIÓN HELENA PLA ESCENOGRAFÍA Y DIRECCIÓN TÉCNICA JORDÁ FERRER DISEÑO DE LUCES LIONEL SPYCHER INSPIRACIÓN MUSICAL BERNANDO SANDOVAL CONFECCIÓN DE VESTUARIO DRESS ART CANCIÓN L’HOME ESTÀTIC PAU RIBA TÉCNICO DE LUCES PEP ARUMÍ REGIDOR PEPE MIRÓ PRODUCCIÓN Y MANAGEMENT XOCHITL DE LEÓN PRODUCCIÓN SETZEFETGES ASSOCIATS S.L. PRENSA XOCHITL DE LÉON COPRODUCCIÓN RING DE TEATRO

Setzefetges Associats i ring de teatro

Sergi López y Jorge Picó se conocieron en París mientras estudiaban en la escuela del maestro Jacques Lecoq, en el año 1990. Antes de entrar en esta escuela, Sergi ya había tenido experiencia con el teatro de creación junto con Toni Albà, y Jorge había recibido una formación de arte dramático y filología inglesa. Durante el tiempo en la escuela, Sergi conoce y trabaja con Manuel Poirier, con el que establece una relación de complicidad, y ruedan juntos ocho películas, entre ellas Western, la película que le consagró como actor de cine para el gran público. A Jorge lo descubrió Philippe Genty en la misma escuela y entró a formar parte de su compañía, creando espectáculos que darían la vuelta al mundo, como es el caso de Voyageur Inmobile. En la carrera de Sergi se van cruzando directores como Stephen Frears, Antonio Hernández, Frédéric Fonteyne, Miguel Albadalejo, Dominik Moll, Ventura Pons, Samuel Benchetrit y, es junto con ellos que, poco a poco, va creando un estilo de actuación sincero, libre y sin ningún método más que el de estar disponible ante la cámara. Jorge comienza a compaginar sus trabajos como actor de teatro, junto con Linus Tünstrom, Eusebio Lázaro, Edward Wilson, José Pascual, con la dirección de escena gracias al clown francés Damien Bouvet, con el que crea tres espectáculos para todos los públicos. Sergi actúa escribiendo con su voz y su cuerpo ante la cámara en más de treinta películas. Jorge publica sus propias obras y traduce, también, el teatro de Sam Stoppard, Jim Cartwright y Werter Timberlake, junto con Miguel Teruel. Estas líneas paralelas se vuelven a cruzar en el escenario, cumpliéndose el sueño de su maestro Jacques Lecoq: que sus alumnos reinventasen la realidad en un teatro de creación vivo, popular y atado al misterio de la vida.

Non Solum