Jashgawronsky Brothers Trash!

“Trash!” es un espectáculo donde los Jashgawronsky Brothers, después de la experiencia como big band, descubren sus raíces, en una especie de viaje al pasado con un pie fuertemente anclado en el presente. En este regreso recuperan la basura, que siempre ha sido una fuente inagotable para hacer música, de acuerdo con el lema: nada está gastado. Actualmente se habla mucho sobre reciclar, separar, reutilizar. Los Jashgawronsky Brothers lo hacen con la música: representan un concierto actual utilizando objetos y reconstruyendo instrumentos que normalmente se tirarían al cubo de la basura. Es un maravilloso e hilarante espectáculo, adeacuado para todas las edades. Todo hace música: escobas, cubos, papeleras, ralladores, papel higiénico, desperdicios secos y mojados e incluso, el cuerpo humano! Los grandes éxitos del pop son interpretados con guitarras eléctricas hechas con el asiento del WC, melódicas tocadas con surtidores, punk ‘n’ metal con ukeleles y samba interpretada con la marimba: una marimba construida con flautas y cerdos de goma. Un espectáculo donde la música y la esencia del arte del clown moderno traen la basura a una nueva y fantástica dimensión. Nada se crea o destruye, simplemente se transforma. Después de todo, esto es lo que les ocurre a los Jasghawronsky: una familia para la cual la basura es la razón de vivir.

ficha artística

JASHGAWRONSKY BROTHERS Brother Pavel, Brother Antony, Brother Suren y Brother Richard

Jashgawronsky Brothers

Desde que tímidamente pusieran un pie en el show business hace más de 10 años, los Jashgawronsky Brothers han recorrido un largo camino. Tras abandonar el orfanato de Yerevan, en la lejana Armenia, llegan al mundo occidental. Una vez se instalan en comienzan una gira por europa con sus extraños instrumentos construidos con material reciclado. Su música carece de recursos pero es rica en inteligencia, y ha conquistado los corazones de todo el mundo. Durante estos años su evolución les ha
llevado de una simple banda a una compañía de música y comedia. La familia ha crecido y las producciones se han multiplicado, manteniendo un mismo estilo a través de sus tres espectáculos.

Jashgawronsky Brothers