Kubik Fabrik Los viajes de Maya y Gallardo

Maya y Gallardo están atrapados en un atasco en la entrada de la gran ciudad, pasan el rato imaginando los lugares donde les gustaría viajar. Sus viajes invisibles les ayudan a pasar el tiempo aparentemente perdido. Una aventura alrededor del mundo entero sin moverse del coche. Después de la Trilogía del Hombre Moderno, Kubik Fabrik Producciones retoma si exitosa obra El Gran Atasco para adaptarla ahora a un público infantil en un espectáculo musical con muñecos, manteniendo siempre la cuidada línea estética de sus producciones teatrales y sus impactantes escenografías. Amantes de los programas infantiles de la década de los ochenta, revisitados esta chiflada historia con la que disfrutarán no sólo los más pequeños.

ficha artística

DIRECCIÓN Fernando Sánchez-Cabezudo AYTE. DE DIRECCIÓN Bárbara S. Palomero DRAMATURGIA Esther D´andrea y Fernando Sánchez-Cabezudo PRODUCCIÓN EJECUTIVA Inés Enciso JEFE DE PRODUCCIÓN Fabián Ojeda ILUMINACIÓN Marina Palazuelos MÚSICA Juan Robles y Natalia Estrada LETRAS Esther D´andrea ACTORES Y MANIPULADORES Esther D´andrea, Miguel Arnau y Diego Santos VESTUARIO Ana López VÍDEO Eduardo Grojo

Kubik Fabrik

Kubik Fabrik producciones, ha producido 6 espectáculos propios: “Metro Cúbico”, “El Gran Atasco”, “Büro”, ”Los cazadores de thé”, “Mundos Posibles” (en coproducción con el Teatro de la Abadía) y “Los viajes de Maya y Gallardo” que han tenido un largo recorrido de exhibición internacional y nacional. En definitiva, Kubik Fabrik producciones es una compañía pensada para potenciar la producción de nuevas piezas buscando un modelo de gestión diferente que haga primar la profesionalidad y calidad en todo el proceso de creación.

Los viajes de Maya y Gallardo