Cía. Dicotómica La Primavera de LOLA

La Primavera de LOLA cuenta una despedida, un último adiós. Lola decide abandonar al hombre que ha marcado sus últimas primaveras y el hogar en el que se ha instalado la violencia, como siempre, sin permiso, haciéndose dueña de los días, forjando una rutina llena de perdones y palabras enconadas. La Primavera de LOLA es una reflexión sobre los miedos y las relaciones humanas. Con esta nueva producción, Cía. Dicotómica continúa con su línea de teatro comprometido y denuncia social.
Teatro Accesible: interpretación simultánea en lengua de signos.

ficha artística

EQUIPO Verónica Roiz Lafuente, Cristina Simón, Ricardo Martín, David González, Laura Zorrilla, Berta Díaz DRAMATURGIA Eva Gallego, Verónica Rodríguez INTÉRPRETE Eva Gallego DIRECCIÓN Verónica Rodríguez ESPACIO COLABORADOR Sala El Cachorro ACCESIBILIDAD REALIZADA CON Universidad Carlos III de Madrid

Cía. Dicotómica

Cía. Dicotómica es una compañía de teatro con un marcado compromiso artístico y social. Fundada por Verónica Rodríguez y Verónica Roiz Lafuente, profesionales de las artes escénicas y la educación, e integrada por artistas de varias disciplinas (teatro, danza, música, audiovisual) nace de la necesidad de ambas creadoras de tener un espacio propio donde poder contar sus historias e intentar hacerlas llegar a las personas que, también como ellas y ellos, “a veces se sienten pequeñas”. Uno de sus objetivos fundamentales es investigar en las posibilidades de los lenguajes artísticos como medio de denuncia y divulgación de problemáticas sociales tal y como han demostrado con su primera producción, Esta no es la historia de Antoñita la fantástica, aún en circulación. En su segundo montaje, La Primavera de LOLA, y tras los buenos resultados de su antecesora, Cía. Dicotómica vuelve a convocar al equipo artístico de ésta junto a nuevas incorporaciones.

http://ciadicotomica.blogspot.com/
produccionesdicotomica@gmail.com
La Primavera de LOLA